Quienes somos

Quienes somos 2018-07-16T07:20:19+00:00

Nuestra historia

Calle Alcalde Sáinz de Baranda 51, 28009 de Madrid se encuentra Pzes, la marca comercial de Aquazel, que se crea con el firme propósito de ofrecer un servicio de soluciones integrales en la acuariofília para todos sus clientes.

Un equipo joven y dinámico, con una clara apuesta por la atención al cliente y sobre todo divulgativa, hacen de Pzes un referente en Madrid para todos los aficionados a este fascinante hobby.

En sus modernas instalaciones, ubicadas en el centro de Madrid, muy cerca del parque del Retiro, se fomenta la formación, concienciación y respeto por la naturaleza de todos nuestros clientes. Esta apuesta por la afición se realiza a todos los niveles, desde el profano que entra por primera vez en este mundo hasta el aficionado experto.

Pzes, con su clara apuesta por la calidad, ha conseguido ser tienda oficial de las marcas más importantes del sector tales como ADA, Seachem, JBL, Eheim-Mp, Tropical, Anubias Italia y Tropica Dinamarca, las cuales son ampliamente representadas en nuestras instalaciones y siempre con los mejores precios. Somos conscientes de que debemos apostar por los mejores fabricantes del mercado, si queremos mantener nuestro acuario de una manera sencilla, saludable y natural.

Nos formamos con los mejores del mundo para seguir aprendiendo ya que, como en todas las profesiones, no podemos quedarnos atrás en las nuevas técnicas de montaje, cuidado o mantenimiento de los acuarios. Nuestros viajes por el mundo entre los que destacamos Alemania, Japón, Hong Kong o Portugal, en el diseño del Nature Aquarium más grande mundo del Oceanario de Lisboa, nos hacen partícipes de que la formación es imprescindible para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

Ademas esta formación la transmitimos en forma de divulgación, realizando cursos a todos los niveles y de todas las áreas de trabajo de la acuariofilia en nuestras instalaciones perfectamente adaptadas para ello. Cursos ademas que no sólo damos nosotros, sino los mejores profesionales del sector, Aquascapers de reconocido prestigio internacional y veterinarios. No dudes en contactar con nosotros para saber cual es la siguiente materia a impartir de aprendizaje.

Presupuestos para todos los bolsillos, fabricación de acuarios a medida, formación, capacidad divulgativa y fomento de la afición entre los más jóvenes, hacen de Pzes una afirmación de su eslogan, damos “soluciones integrales en acuariofília”.

Os esperamos en la calle Alcalde Sáinz de Baranda 51 de Madrid, sumérgete con nosotro en el fascinante mundo de los acuarios, ¡no te arrepentirás! No olvides darte un paseo por nuestra galería de imágenes.

Gran profesionalidad, entienden de lo que hablan y se nota, a la mas mínima duda lo consultan, la tienda es espectacular, las muestras de paisajismo en los acuarios montados simplemente genial y los peces muy cuidados

Carlos Ibañez Torbellino

El lugar perfecto para comprar y adquirir consejos sobre cualquier tema de agua dulce. Se nota la profesionalidad del equipo de trabajo que tienen, y la gran labor que hacen por el paisajismo acuático en este pais. Increible la variedad de plantas y peces que tienen para aficionados y profesionales de esta disciplina.

El portu

Perfecto en todos los aspectos. Los peces muy sanos y activos. Las plantas geniales. Aparte la gran variedad tanto en animales como en materiales, comida, etc. En menos de 24h tenia los peces en casa sin ninguna baja, el empaquetado impecable y sobrecito de comida de regalo. Sin duda alguna repetiré.

Alex Kaos

Referente en España dentro del aquascaping, un equipo de grandes profesionales que te ayudan desde el diseño de tu proyecto hasta el mantenimiento final. Te das cuenta de sus amplios conocimientos a traves de su formación tanto en Europa como en Japón. Es dificil encontrar una tienda que tenga todos los productos de ADA y que sepan asesorarte.

Evi

La cantidad de clientes debería ser indicativo suficiente de la calidad depzes . Siempre me atiende la misma chica que es súper amable, yo fui un día de casualidad y ya no cambio de tienda. La verdad es que aunque me pille un poco más lejos, no es la típica macrotienda a la que solo le interesa vender a expensas de la salud de los peces. Con el cambio de local a uno más amplio han rematado para las 5 estrellas, enhorabuena. Os ha quedado precioso.

Almu
Una tienda muy recomendable, en la que llevo comprando desde 2013. Me parece una tienda ideal si se buscan productos de calidad y una atenciónal público especializada.También es muy importante que dedi- can tiempo a los clientes, independientemente de la compra, cosa que para mis proyectos, a veces necesito casi 1h de atención. Me alegra saber que además su peces y plantas, en los que se conocen por su calidad, están empezando con los invertebrados. Os recomiendo a todos dar una vuelta si tenéis tiempo.
Jose María Requena

Equipo

Un equipo joven y dinámico, altamente cualificado y con una sensibilidad especial para crear pequeñas obras de arte subacuáticas, te presentamos el equipo comercial de Pzes:

Ezequiel Pérez Salguero

Experiencia profesional desde hace más de 20 años en el sector y con un curriculum comercial, en el que destaca su fomación en Alemania y Japón, madrileño nacido en 1979, Licenciado en Ciencias Ambientales, cursó sus estudios en la Universidad Europea de Madrid. Su especialidad, la química y los tratamientos de agua.

En 2006 ha finalizado un Máster de Tratamientos de Agua, impartido por la Universidad de Salamanca. Su reconocida capacidad divulgativa, su experiencia profesional desde hace más de 15 años en el sector y con un curriculum comercial, en el que destaca su formación en Alemania, le hacen ser un referente para cualquier aficionado.

en el 2015 fue llamado por Takashi Amano para participar en el proyecto mas ambicioso del Aquascaping, el diseño del Nature Aquarium más grande del mundo ubicado en el Oceanario de Lisboa. Una obra de parte vivo de más de 40 metros de largo. Una experiencia única ya no sólo personal sino también profesional, un reconocimiento a su trabajo y apoyo por parte de la marca ADA, las más prestigiosa en acuariofilia.

Maria Magdalena Robles Poveda

Salmantina nacida en 1979, licenciada en Filologia Hispanica, Master en la Enseñanaza del Español a Extranjeros y Doctora en Literatura Española e Hispanoamericana. Con un Curriculum asi cuesta creer que se trata de una de las profesionales mas cualificadas y con más experiencia en la gestión y mantenimiento de los mas de 80 acuarios que tiene la instalación de Pzes en Madrid.

Su fuerte, su trato al cliente, el saber transmitir sus conocimientos y la puesta en marcha de las primeras instalaciones. Como bien dicen nuestros clientes más pequeños, “es la profesora de los peces”.

Juan de la Peña Pérez

Granadino nacido en el 86. Licenciado en Bellas Artes y con un Máster en Escultura Digital. El artista del equipo y nuestro compañero más creativo del equipo comercial. Su formación, sensibilidad y creatividad hacen que cada montaje que realiza en casa de los clientes o en tienda tenga “un toque personal”.

Pintor de profesión y por pasión, demuestra una capacidad de desarrollo del paisaje fuera de lo común y hace que cada pieza de aquascaping tenga “soul”. No dudes en consultarle términos como Proporción áurea, puntos de fuga o perspectivas de tu acuario, seguro que te ayuda con ello.

Armando Álvarez

Venezolano nacido en el año 76. Licenciado en Diseño Gráfico y Publicidad. La última incorporación al equipo comercial de Pzes nos ofrece su inquietud por aprender y descubrir nuevas especies de peces y plantas para el acuario.

Su pasión por los mundos sumergidos se remonta a la tierna edad de 4 años cuando entró el primer acuario a casa, desde entonces su pasión por los plantados ha ido incrementándose y se consagró en su estancia en Sao Paulo por trabajo, donde aprendió de la escuela brasileña de aquascaping.

Jorge González

Nacido en 1977. Con amplia experiencia como aficionado cambió de actividad en Internet tras 16 años para dedicarse a su verdadera pasión, uniendo así su experiencia laboral con su pasión real.

Ahora es el encargado de Pzes Online deseando crear un punto de inflexión en las tiendas de peces por internet, ofreciendo un servicio postventa y una calidad exclusivas.

José Ángel Madrid

Valdepeñero nacido en el 82. Delineante y aficionado a la acuariofilia, desde hace más 10 años. Los últimos años ha orientado el hobby hacia los acuarios plantados, especialmente el paisajismo acuático y sus competiciones a nivel internacional como el IAPLC.

Metódico, organizado y especialmente interesado en la calidad del agua. Lleva con esmero y pasión el mantenimiento de las instalaciones de Pzes Online en Alcorcón.

Cristina Casalas

Madrileña nacida en el año 92, Licenciada en Biología. Desde pequeña siempre ha querido trabajar con animales y le gusta mucho la acuariofilia por lo que empezó a formarme en ese campo como profesional y ha tenido la suerte de poder trabajar siempre en lo que realmente le gusta.
La más joven del equipo, no dudes en consultarla sobre el mantenimiento de los peces y sus cuidados.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a realizar el acuario que desees, solucionar las dudas que tengas o encontrar aquello que buscas.

CUÉNTANOS QUÉ QUIERES

Pzes

Lo que sabemos es una gota de agua,
lo que ignoramos es el océano.