Paisajismo

Paisajismo 2018-07-10T12:30:47+00:00

Paisajismo en tú acuario

EL PAISAJISMO O AQUASCAPING ES MUCHO MÁS QUE UN ACUARIO BONITO, LA SALUD DE LAS PLANTAS, EL CUIDADO DE LOS DETALLES, LA BÚSQUEDA DEL EQUILIBRIO… LA CALIDAD ES UNA NECESIDAD.

Disponemos de las mejores herramientas, los productos más novedosos y las marcas de mayor categoría para que puedas disponer de todos los recursos a la hora de crear tu paisaje acuático o mantenerlo en las mejores condiciones.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas. Desarrollamos acuarios a medida estudiando los gustos, preferencias y necesidades de cada cliente. Nuestra experiencia profesional comienza en el año 1999 pero somos aficionados desde hace ya más de 30 de años.

Paisajismo profesional

En nuestra dilatada carrera nos hemos formado no sólo aquí en España sino que hemos estado en Alemania, China, Singapur, Japón o Portugal en el Nature Aquarium del Oceanario de Lisboa (el más grande del mundo, obra de Takashi Amano) por poner algunos ejemplos. Hemos recorrido mundo para formarnos y aprender de los mejores y así poder transmitiros esos conocimientos a vosotros.

El paisajismo forma parte de nuestra rutina de trabajo ya que contamos con un equipo con una sensibilidad especial para crear belleza a través de las formas sencillas, plantas y materiales naturales que nos ofrece la naturaleza. Sólo así conseguimos que tu acuario no sólo sea bonito, sino que sea una pequeña obra de arte viva.

CUÉNTANOS QUÉ QUIERES

Mantenimiento de acuarios

Nuestros mantenimientos están orientados para el público en general o también empresas que así lo demanden.

Trabajamos con todo tipo de acuarios de agua dulce y llevamos a cabo tareas de limpieza, cuidado, puesta en marcha o renovación del montaje que actualmente tengamos.

También realizamos mudanzas de acuarios. No dudes en preguntarnos por nuestros servicios de cuidado y mantenimiento.

CUÉNTANOS QUÉ QUIERES

Montajes a medida

Montajes a medida y para todos los bolsillos, fabricamos acuarios a medida e importamos acuarios de Japón o Alemania entre otros. Buscamos los mejores materiales naturales y os ofrecemos las plantas mas frescas de los mejores cultivadores de Europa, por supuesto los mejores peces de los mejores criadores del mundo con una cuarentena rigurosa pasada en España y en nuestras instalaciones para que sólo tengas que relajarte y disfrutar.

Diseñamos el acuario contigo según tus gustos y preferencias, ofrecemos un asesoramiento experto y os enseñamos a cuidarlo y mantenerlo en el tiempo. Os enseñamos a implicaros, vivirlo, disfrutarlo y relajaros con vuestro “pequeño trocito de río en casa”.

No dudes en venir a la tienda y contarnos cual es tu sueño, ¡seguro que lo conseguimos juntos!

CUÉNTANOS QUÉ QUIERES

Contacta con nosotros y te ayudaremos a realizar el acuario que desees, solucionar las dudas que tengas o encontrar aquello que buscas.

CUÉNTANOS QUÉ QUIERES

Pzes

Lo que sabemos es una gota de agua,
lo que ignoramos es el océano.