Clientes

Clientes 2018-07-13T08:28:44+00:00

Tarjeta
Socio Pzes

Forma parte de Pzes con su nueva tarjeta de fidelización. Acumula saldo para gastar en tus compras, obten descuentos, promociones exclusivas por ser socio y muchas más sorpresas os esperan.
Cumplimentar el formulario que obtendréis en tienda y empieza a disfrutar de las ventajas de tu tarjeta Pzes.

Descarga y rellena nuestro formulario y envíalo a nuestro correo info@pzes.es y empieza a disfrutar de las ventajas de tu tarjeta Pzes.

DESCARGAR VENTAJAS SOCIO

Gran profesionalidad, entienden de lo que hablan y se nota, a la mas mínima duda lo consultan, la tienda es espectacular, las muestras de paisajismo en los acuarios montados simplemente genial y los peces muy cuidados

Carlos Ibañez Torbellino

El lugar perfecto para comprar y adquirir consejos sobre cualquier tema de agua dulce. Se nota la profesionalidad del equipo de trabajo que tienen, y la gran labor que hacen por el paisajismo acuático en este pais. Increible la variedad de plantas y peces que tienen para aficionados y profesionales de esta disciplina.

El portu

Perfecto en todos los aspectos. Los peces muy sanos y activos. Las plantas geniales. Aparte la gran variedad tanto en animales como en materiales, comida, etc. En menos de 24h tenia los peces en casa sin ninguna baja, el empaquetado impecable y sobrecito de comida de regalo. Sin duda alguna repetiré.

Alex Kaos

Referente en España dentro del aquascaping, un equipo de grandes profesionales que te ayudan desde el diseño de tu proyecto hasta el mantenimiento final. Te das cuenta de sus amplios conocimientos a traves de su formación tanto en Europa como en Japón. Es dificil encontrar una tienda que tenga todos los productos de ADA y que sepan asesorarte.

Evi

La cantidad de clientes debería ser indicativo suficiente de la calidad depzes . Siempre me atiende la misma chica que es súper amable, yo fui un día de casualidad y ya no cambio de tienda. La verdad es que aunque me pille un poco más lejos, no es la típica macrotienda a la que solo le interesa vender a expensas de la salud de los peces. Con el cambio de local a uno más amplio han rematado para las 5 estrellas, enhorabuena. Os ha quedado precioso.

Almu
Una tienda muy recomendable, en la que llevo comprando desde 2013. Me parece una tienda ideal si se buscan productos de calidad y una atenciónal público especializada.También es muy importante que dedi- can tiempo a los clientes, independientemente de la compra, cosa que para mis proyectos, a veces necesito casi 1h de atención. Me alegra saber que además su peces y plantas, en los que se conocen por su calidad, están empezando con los invertebrados. Os recomiendo a todos dar una vuelta si tenéis tiempo.
Jose María Requena

Nuestros Clientes

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, por eso, queremos enseñaros algunos de nuestros trabajos con clientes como Clap Media, Louis Vuitton o Fnac entre otros.

Ferias Internacionales

Siempre buscando las novedades en el mundo de la acuariofilia, recorremos las ferias y eventos internacionales para seguir formándonos y traeros lo mejor de lo mejor. Estas son algunas de las más importantes:

Contacta con nosotros y te ayudaremos a realizar el acuario que desees, solucionar las dudas que tengas o encontrar aquello que buscas.

CUÉNTANOS QUÉ QUIERES

Pzes

Lo que sabemos es una gota de agua,
lo que ignoramos es el océano.